Saltar al contenido

COMO LLEGAR EN BARCO A ISLA MARGARITA

Como llegar en barco a Isla Margarita

🛥️ Transporte Marítimo en Isla Margarita: cómo llegar en barco

Además de con vuelos internacionales o nacionales, la otra opción para llegar a Isla Margarita es por vía marítima. Conferry (una de las principales compañías de transporte marítimo de Venezuela) opera ferries desde y hacia Isla Margarita desde el continente venezolano.

Estos barcos aceptan pasajeros, motocicletas, automóviles pequeños y grandes y camiones de diferentes tamaños. No olvides que debes llevar tu pasaporte contigo si deseas tomar el ferry a Isla Margarita. También si has alquilado un coche, es muy importante tener todos los documentos del alquiler a mano.

💡 TIP: Reserva ahora tu HOTEL en ISLA MARGARITA al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás. Utiliza el buscador de aquí abajo y aprovecha magníficas OFERTAS.

🔀 Si optas por el transporte marítimo, existen básicamente dos rutas que puedes tomar desde Venezuela continental hasta Isla Margarita.

La ruta más larga es desde La Guaira (opción 1), ya que permanecerás en el ferry durante unas 8 horas. Si te encuentras en o cerca de Caracas, esta es una buena opción, ya que sólo tienes que llegar a La Guaira y la compañía de ferries hará el resto.

La ruta alternativa de transporte marítimo es desde Puerto La Cruz (opción 2), pudiendo llegar a Isla Margarita en 3 – 4 horas. Si te encuentras en el este de Venezuela, entonces esta sería la opción lógica. Encuentra el camino a Puerto La Cruz, compra tus billetes y embarca en el ferry.

Se puede comprar comida y bebida a bordo del ferry que lleva a Isla Margarita, sin embargo, si tu presupuesto es limitado, compra provisiones de antemano o prepara tu propia comida.

Lo mejor es comprar los billetes de Conferry por adelantado para garantizar tu asiento. Información sobre la venta de entradas aquí http://www.conferry.com/#services

📼 Os dejamos un video con imágenes del ferry de Conferry que lleva hasta Isla Margarita desde Puerto La Cruz

🛥️ Opción 1: llegar en barco a Isla Margarita desde La Guaira

En Caracas puedes comprar los billetes para el transporte marítimo de Conferry en una de estas oficinas:

Plaza Venezuela
Avenida Casanova con Avenida Las Acacias
Torre Banhorient, PB, Plaza Venezuela, Caracas
Teléfono: 58 0212 709 0131
Lunes – Viernes: 8:30am a 4:00pm

C.C. Plaza Las Américas
Avenida Raúl Leoni, C.C. Plaza Las Américas II
PB. Local 15 y 16, Urb. El Cafetal, Caracas
Teléfono: 58 0212 981 8701
Lunes – Sábado:  10:00am a 6:30pm

Si estás en el área de La Guaira y escoges la opción de ir a Isla Margarita por mar, compra tus billetes de Conferry en esta oficina :

La Guaira
Avenida Carlos Soublette
Terminal Marítimo de pasajeros Dr. José María Vargas, La Guaira

Teléfono: 58 0212 331 2433
Lunes – Viernes: 8:30am a 4:00pm

Barcos de Conferry a Isla Margarita
Conferry

Una vez que tengas tus billetes de Conferry en la mano, deberás dirigirte al puerto de La Guaira, donde podrás tomar el ferry a Isla Margarita.

Utilice los servicios de una compañía de taxis de buena reputación o una compañía de autobuses de calidad y dirígete a la Terminal de Pasajeros del Puerto de La Guaira, Avenida Carlos Soublette, La Guaira.

🛫 TIP: Si has sufrido un RETRASO o una CANCELACIÓN en tu VUELO, reclama una compensación económica ahora totalmente GRATIS. Tienes derecho. Click en la imagen de abajo para reclamar gratis ahora tu dinero.

🛥️ Opción 2: llegar en barco a Isla Margarita desde Puerto La Cruz

Si te encuentras más cerca de Puerto La Cruz (región este de Venezuela) que de Caracas, puedes tomar el ferry a Isla Margarita desde allí. Simplemente dirígete a la ciudad costera de Puerto La Cruz, localiza la oficina de Conferry y compra tus billetes.

Puerto La Cruz
Prolongación Avenida Paseo Colón
Terminal de Ferrys Eulalia Buroz, Puerto La Cruz
Teléfono: 58 0281 267 7221
Lunes – Domingo: 6:00am a 7:30pm

Cuando estés en Isla de Margarita, si necesitas cambiar o comprar billetes del ferry en la oficina de Conferry, puedes simplemente dirigirte a Playa El Ángel en Pampatar.

Si prefieres el avión, visita nuestro artículo cómo llegar en avión a Isla Margarita.