Saltar al contenido

ELECTRICIDAD EN ISLA MARGARITA

Electricidad en Isla Margarita

Consejos sobre electricidad para Isla Margarita

¿Quieres asesoramiento eléctrico para tus vacaciones en Isla Margarita? Si es así, toda la información que necesitas para disfrutar de tu escapada a la isla está aquí.

La electricidad es suministrada a Venezuela, incluyendo la Isla Margarita a 110-120 voltios. Así que si vienes de Canadá o de los Estados Unidos de América, la electricidad suministrada a la Isla de Margarita tiene la misma cantidad de voltaje. Los enchufes eléctricos de pared son generalmente los mismos o similares a los utilizados en los Estados Unidos, por lo que es posible que no necesites un adaptador de ningún tipo si eres residente de EE.UU. o Canadá.

Una toma de corriente eléctrica común en Venezuela tiene 2 ranuras verticales para aceptar un enchufe con 2 clavijas verticales. Esta configuración no permite la conexión a tierra eléctrica. El otro enchufe eléctrico de pared común permite la conexión a tierra eléctrica e incluye 2 ranuras verticales y un pequeño orificio semicircular debajo de las ranuras.

Adaptadores electricos para Isla Margarita
Adaptadores electricos para Isla Margarita
💡 TIP: Reserva ahora tu HOTEL en ISLA MARGARITA al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás. Utiliza el buscador de aquí abajo y aprovecha magníficas OFERTAS.

Consejo eléctrico 1 : Si tu dispositivo eléctrico tiene un enchufe con una tercera clavija semicircular, es posible que tengas que comprar un adaptador básico, dependiendo de los enchufes eléctricos de tu hotel o apartamento. Estos adaptadores básicos son bastante baratos y se pueden comprar en muchos lugares, incluyendo las ferreterías más pequeñas. Simplemente enchufa el adaptador básico en el enchufe de la pared y luego enchufa tu dispositivo eléctrico en el adaptador.

Adaptadores de electricidad para Isla Margarita
Adaptadores de electricidad para Isla Margarita

Consejo eléctrico 2: Sin embargo, si vienes de Europa, por ejemplo, necesitarás algún tipo de adaptador eléctrico universal para tus dispositivos electrónicos. Muchos países en el mundo tienen voltajes de 220-240 voltios, por lo que los productos hechos para esos países se fabrican para usar 220-240 voltios.

Recuerda que la electricidad en Isla Margarita es de 110-120 voltios, así que cuando traigas tus productos eléctricos a la isla, no puedes simplemente enchufar el producto y esperar que funcione. Lo mejor sería comprar un adaptador eléctrico universal en tu país de residencia antes de llegar a Isla Margarita.

En el caso de turistas españoles, necesitarás un adaptador eléctrico universal que convierta la electricidad de 220/240 voltios a 110/120 voltios. Estos adaptadores eléctricos universales se pueden encontrar en las tiendas Duty Free de los aeropuertos, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico.

🛫 TIP: Si has sufrido un RETRASO o una CANCELACIÓN en tu VUELO, reclama una compensación económica ahora totalmente GRATIS. Tienes derecho. Click en la imagen de abajo para reclamar gratis ahora tu dinero.

Utiliza estos consejos eléctricos y recuerda siempre prestar toda tu atención a la electricidad.

Para obtener más consejos, consulte la página Agua y Fontanería en Isla Margarita.