Saltar al contenido

PLAYAS DONDE ADMITEN PERROS EN TENERIFE

🐶 Playas en Tenerife para perros

En Tenerife hay  playas en las que podéis acudir con vuestro perro para proporcionarle un día de juegos y felicidad. Os presentamos las más conocidas:

🏖️ Playa El Puertito (Tenerife)

El Puertito de Güímar en el Municipio de Güímar. El acceso es por la  Avenida Olof Palme. La zona para perros la encontraréis en el extremo sur de esta gran playa de arena negra situada en la costa sureste de Tenerife.

Playa El Puertito de Güímar en Tenerife
La playa El Puertito de Güímar admite perros

Esta fue la segunda playa para perros de Canarias y para ellos hay habilitados 200 metros de zona de baño y esparcimiento. La playa de El Puertito es urbana, lo que implica todos los servicios que pueden esperarse de este tipo de playas. Sus aguas son tranquilas pues tiene un espigón de protección.

💡 TIP: Reserva ahora tu HOTEL en TENERIFE al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás. Utiliza el buscador de aquí abajo y aprovecha magníficas OFERTAS.
 

🏖️ Playa El Cabezo (Tenerife)

El Médano, en el Municipio de San Miguel de Abona.  Su acceso se realiza por la Avda. Juan Carlos I. La Playa El Cabezo está situada justo al norte del núcleo urbano de El Médano (en la Punta de la Jarquita). La arena de esta playa alterna bolos y arena oscura.

Playa El Cabezo en Tenerife
La playa El Cabezo en Tenerife admite perros

Su longitud es de 260 metros y se encuentra a muy poca distancia de El Médano. Cuenta con aparcamientos y con servicio de limpieza.

🏖️ Playa de El Confital (Tenerife)

Se encuentra en el Municipio de San Miguel de Abona. El acceso se realiza por la TF-643. Esta playa es un pequeño arenal de unos 150 metros de longitud situado al sur de la Playa de La Tejita.

Playa El Confital en Tenerife
La playa El Confital en Tenerife admite perros

Muy cerca de la playa hay un curioso chiringuito de playa famoso en toda la isla, el Chiringuito El Pirata.

🛫 TIP: Si has sufrido un RETRASO o una CANCELACIÓN en tu VUELO, reclama una compensación económica ahora totalmente GRATIS. Tienes derecho. Click en la imagen de abajo para reclamar gratis ahora tu dinero.

🗺️ Mapa de ubicación de donde se encuentran las playas para perros en Tenerife