Saltar al contenido

MERCADO DE CONEJEROS EN ISLA MARGARITA

Mercado de Conejeros en Isla Margarita

🐇 En tu visita a Isla Margarita, vale la pena que conozcas el Mercado de Conejeros

 

Visitar el Mercado De Conejeros es obligatorio en vuestra visita a Isla Margarita.

Se suele decir que quien va a Isla Margarita y no visita el Mercado de Conejeros para comerse una empanada, es como si no ha ido a la isla. Así que ya sabéis…

💡 TIP: Reserva ahora tu HOTEL en ISLA MARGARITA al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás. Utiliza el buscador de aquí abajo y aprovecha magníficas OFERTAS.
 

📚 Historia del Mercado de Conejeros

 

Este mercado se construyó para dar respuesta a la necesidad de los comerciantes que estaban en el antiguo mercado popular de Porlamar, en Puerto de la Mar, pues se quería buscar una nueva ubicación.

 

📼 Video del Mercado de Conejeros en Isla Margarita

 

 

🛍️ Que comprar en el Mercado de Conejeros

 

En el mercado encontrarás de todo. Ni que decir tiene que sus precios son lo que más te gustará. Está dividido en 4 zonas.

Divididas por una plaza central, encontrarás las dos primeras zonas, dedicadas a ropa y calzado, artesanía y mercancías nacionales y de importación. Los textiles normalmente los encontraréis más baratos en el centro de Porlamar. La mayoría de productos son imitaciones de marcas conocidas.

Mercado de Conejeros Isla Margarita
Sección textil, Mercado de Conejeros Isla Margarita

En la tercera zona encontrarás los restaurantes. No olvides probar las empanadas, las arepas o el delicioso desayuno criollo.

En la cuarta y última zona encontrarás el mercado propiamente de abastos y víveres, donde podrás comprar deliciosas frutas y verduras y carnes y pescados frescos.

No es desconocido que una de las atracciones más solicitadas de este mercado son sus restaurantes. La gastronomía es deliciosa. Podrás degustar las deliciosas empanadas de queso, de cazón, de carne mechada, de pollo y las famosas Dominó (de queso blanco duro y caraotas negras) y Pabellón (hechas de plátano frito, carne mechada, queso blanco y caraotas negras).

🛫 TIP: Si has sufrido un RETRASO o una CANCELACIÓN en tu VUELO, reclama una compensación económica ahora totalmente GRATIS. Tienes derecho. Click en la imagen de abajo para reclamar gratis ahora tu dinero.

⌚ Horario del mercado

 

El mercado abre muy pronto por la mañana y lo encontraréis abierto hasta las 14:00 – 15:00 h. Disponéis de un buen número de horas para disfrutar paseando, viendo los innumerables artículos y comida a la venta y degustando auténticas especialidades margariteñas.

 

🗺️ Dirección del Mercado de Conejeros

 

El mercado se encuentra en Porlamar, en la avenida José Asunción Rodríguez, en el conocido como sector Conejeros, colindando con el Valle del Espíritu Santo.

 

🗺️ Mapa de ubicación del Mercado de Conejeros

 

 

Si quieres comprar en centros comerciales, visita la página de Compras en Isla Margarita