Saltar al contenido

INTERNET EN ISLA MARGARITA

Internet en Isla Margarita

Cómo tener internet en Isla Margarita

Los servicios de internet, aunque no son exactamente abundantes en número, podrás encontrarlos en Isla Margarita. Si estás alojado en un buen hotel, seguramente tu habitación tendrá acceso wifi. La mayoría de los hoteles, al menos, tienen wi-fi en sus vestíbulos. Aprovecha al máximo estas áreas wi-fi para utilizar Internet cuando lo desees. Esto te ahorrará tiempo y dinero tratando de localizar un cibercafé en la calle.

Además de los hoteles, los cibercafés son ideales para ponerse en contacto con tu familia y amigos. Isla Margarita tiene algunos cibercafés donde te podrás conectar fácilmente a internet. Estos cibercafés también ofrecen servicios de impresión, escaneado y copiado. Muchos cibercafés se pueden encontrar en el centro de Porlamar, sin embargo, también se pueden localizar en centros comerciales más pequeños alrededor de la isla. Te presentamos una lista de cibercafés en Porlamar:

Cyber Miramar
Calle Narvaez, Edificio Miramar, PB, Local 04, Sector Genovés, Porlamar

Telecomunicaciones Jimenez
Calle Igualdad, Centro Comercial Igualdad, PB, Local 4 y 5, Porlamar

Velandrias Com, F.P.
Avenida 4 de Mayo, Centro Comercial Fermín, Edificio Los Cospes, PB, Local A, Sector 4 de Mayo, Porlamar

Ciber café en Isla Margarita. Internet en Isla Margarita
Ciber café en Isla Margarita
💡 TIP: Reserva ahora tu HOTEL en ISLA MARGARITA al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás. Utiliza el buscador de aquí abajo.
 

Teléfono en Isla Margarita

¿Cuáles son tus opciones telefónicas en Isla Margarita? Tenemos los códigos de país y locales con toda la información que necesitas para hacer llamadas durante tus increíbles vacaciones en la Isla.

Telefonos publicos en Isla Margarita
Telefonos publicos en Isla Margarita

Como turista, los servicios telefónicos pueden ser vitales durante las vacaciones. Necesitas saber cuáles son tus opciones de teléfono para que puedas mantenerte en contacto con tu familia y amigos. Para aquellos que viajen sin un teléfono inteligente, la isla tiene muchos centros comerciales y tiendas que ofrecen servicios telefónicos en caso de que necesites hacer una llamada en Isla Margarita.

El código de país para Venezuela es 58 y el código de área para la Isla de Margarita es 0295.

SIM Card Digitel en Isla Margarita
SIM Card Digitel en Isla Margarita

Si llamas a Isla Margarita desde tu país de residencia (llamada internacional), deberás marcar el 00 58 295 más el número local. Si te encuentra en Venezuela y deseas llamar a Isla Margarita (llamada nacional), omite el 00 58 y llama al 0295 más el número local. Cuando estés en la isla, omite el 00 58 295 y simplemente llama sólo al número local (llamada local).

🛫 TIP: Si has sufrido un RETRASO o una CANCELACIÓN en tu VUELO, reclama una compensación económica ahora totalmente GRATIS. Tienes derecho. Click en la imagen de abajo para reclamar gratis ahora tu dinero.

 

Tienda Digitel en Sambil Centro Comercial Isla Margarita
Tienda Digitel en Sambil Centro Comercial Isla Margarita

¿Cuáles son tus opciones telefónicas en la isla? La primera opción es el uso de un teléfono público. El sistema telefónico público nacional de canTV está a tu disposición las 24 horas del día. Los teléfonos públicos se pueden encontrar en muchas partes de la isla, especialmente en las zonas más comerciales. Debido al vandalismo, como en muchas partes del mundo, algunos teléfonos públicos pueden estar fuera de servicio. Si este es el caso, simplemente busca otro. Estos teléfonos funcionan con tarjetas telefónicas que se pueden comprar en quioscos, licorerías y otras tiendas más pequeñas. Solicita una tarjeta telefónica canTV en uno de estos puntos de venta. Se pueden comprar con las siguientes denominaciones de valor – Bs.20, Bs.30, Bs.40, Bs.60 y Bs.120.

Tarjetas telefónicas canTV
Tarjetas telefónicas canTV

 

Ahora que ya conoces las opciones de internet y teléfono en Isla Margarita, mira la página de Electricidad en Isla Margarita para obtener consejos sobre el uso de dispositivos eléctricos en Isla Margarita.