Saltar al contenido

QUE HACER EN TENERIFE CON NIÑOS

que hacer con niños en tenerife

Además del sol y las temperaturas cálidas durante todo el año, Tenerife ofrece mucho para mantener a los niños ocupados durante sus vacaciones.

Solo necesitas tiempo y planear visitar tantos de estos excelentes lugares como te apetezca o como tiempo tengas. Os lo pasaréis bien en familia y vuestros hijos guardarán unos recuerdos imborrables de su infancia que perdurarán durante toda su vida.

Echa un vistazo a esta enorme lista de cosas para hacer y cosas para ver mientras en Tenerife con niños. No incluimos las playas porque Tenerife está lleno de ellas y son materia de otro post de este blog.

💡 TIP: Reserva ahora tu HOTEL en TENERIFE al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás. Utiliza el buscador de aquí abajo y aprovecha magníficas OFERTAS.
Contenidos ocultar

QUE HACER CON NIÑOS EN TENERIFE SUR. QUE VER CON NIÑOS EN TENERIFE SUR

🏊 SIAM PARK CON NIÑOS

El parque acuático mejor calificado del mundo según Trip Advisor está en Tenerife y no es otro que el Siam Park.

Siam Park es un impresionante parque acuático que a los niños les encantará tanto que una visita no será suficiente: espera mucha diversión de la amplia gama de toboganes que os esperan y que emocionan a niños y adultos.

Cuando atraviesas las puertas te sientes como si hubieras sido transportado a Tailandia. El paisaje y la arquitectura de inspiración tailandesa son impresionantes: es un hermoso parque acuático con canales que se funde con la exuberante naturaleza.

Tenerife con niños: Siam Park
Siam Park

Lo más destacado es la Torre del Poder, una caída vertical de 28 m en un tobogán entre tiburones y rayas.

A los niños les encantará jugar en la enorme playa de arena blanca, algo raro en Tenerife con su típica arena negra volcánica y nadar en la impresionante laguna turquesa o relajarse en el río lento más largo del mundo.

Las atracciones más orientadas para que las disfrutéis con vuestros hijos son las siguientes:

Naga Racer

Se trata de una carrera que desarrollarás en toboganes acuáticos en familia. Toboganes para disfrutar en familia.

Tenerife con niños: Naga Racer Siam Park
Naga Racer – Siam Park

Sawasdee

Sawasdee es una completa experiencia acuática para los más pequeños. Se trata de una zona infantil especial que incluye mejores atracciones de los mayores, adaptadas al tamaño de los más pequeños. Es una jungla acuática de toboganes en la que los más pequeños podrán disfrutar y emplear todas sus energías.

Tenerife con niños: Sawasdee Siam Park
Sawasdee – Siam Park

Jungle Snake

Atraviesa la jungla de la serpiente en flotadores individuales o por parejas. Mientras flotas sobre el agua te irás adentrando en las entrañas de la jungla. Una vez la atravieses caerás en una bonita piscina azul. Algunos toboganes son abiertos y podrás ver el paisaje, pero otros te sumergirán en la verdadera aventura de la jungla.

Tenerife con niños: Jungle Snake Siam Park
Jungle Snake – Siam Park

The Lost City

“The Lost City” es una zona infantil para los más pequeños. Está formada por múltiples torres, puentes, redes, cascadas y 15 toboganes en total. Además, en La Ciudad Perdida podréis disfrutar de la única piscina para bebés de todas las Islas Canarias.

Tenerife con niños: The Lost City Siam Park
The Lost City – Siam Park

Coco Beach

Coco Beach es una piscina de olas de más de 1.000 m2. Permite que los niños disfruten y se diviertan y pasen buenos momentos en familia. Coco Beach dispone de socorristas para que tus hijos estén en todo momento en seguridad; dispone de olas tranquilas; el restaurante de Coco Beach prepara deliciosos platos y la sorpresa final es que esta magnífica playa dispone de arena blanca traída desde África y elegida especialmente para que no quede pegada en la piel.

Tenerife con niños: Coco Beach Siam Park
Coco Beach – Siam Park

Bodhi Trail

El espacio de Bodhi Trail en Siam Park es una auténtica aventura en las copas de los árboles para todos los niños. Sus puentes, torres, obstáculos y redes los mantienen en seguridad y en diversión durante un buen rato. Rodeados de exuberante vegetación y sonidos de agua, los adultos también pueden divertirse por igual junto a sus hijos.

Tenerife con niños: Bodhi Trail Siam Park
Bodhi Trail – Siam Park

The Wave Palace

En Siam Park podrás encontrar la mayor ola artificial del mundo. 3 metros de ola para que los más intrépidos puedan surfearlas o para verlas romper a los pies al borde de las blancas arenas de la playa.

The Wave Palace – Siam Park

The Giant

Trasládate a un universo de fantasía y aventuras en The Giant mientras vas deslizándote entre los tubos de esta fabulosa y gran atracción.

Tenerife con niños: The Giant Siam Park
The Giant – Siam Park

🎟️ Reserva tus entradas para Siam Park

💡 TIP: Compra ahora tus entradas para Siam Park al mejor precio. Puedes comprar entrada única para Siam Park o bien una entrada combinada para Siam Park y Loro Parque. Reserva ya, pues las entradas se agotan rápido. Aprovecha las ofertas que encontrarás aquí abajo.

Como llegar en coche a Siam Park

Aquí tienes el mapa de localización:

Como llegar en autobus o guagua a Siam Park

Si prefieres ir en autobús, Siam Park te ofrece unos puntos de salida y llegada:

Guagua Siam GRATIS

Siam Park cuenta con sus propias guaguas de dos pisos que recogen visitantes en las zonas de:
Los Cristianos. Con paradas en: C.C. Pasarela y Hotel Sol Arona Tenerife.
Las Américas. Con paradas en: C.C. Presidente, Best Tenerife y Llanos de Troya.
Costa Adeje. Con paradas en: C.C. El Duque, Fañabé Plaza y Ocean Park.

Para más información: +34 822 07 00 00 – rp@siampark.net

En autobús
Siam Park ofrece su propio servicio de transporte, recuerde realizar sus reservas con 24 horas de antelación llamando al +34 922 373 841 ext. 512, 356,  357. Recogida en el norte y sur de la isla.

Tenerife con niños: servicio de autobús de Siam Park
Servicio de autobús de Siam Park

🌴 PIRAMIDES DE GÜIMAR CON NIÑOS

El Parque Etnográfico Pirámides de Güímar dispone de más de 64.000 m2 en los que podréis descubrir no sólo el complejo de las pirámides, sino hacer rutas al aire libre, visitar exposiciones, entrar al museo, pasear por el jardín botánico y por el jardín venenoso y visitar el Tropicarium.

Las pirámides escalonadas de Güímar guardan similtud con las de Sicilia, México, Mesopotamia, Polinesia y Perú y fue el investigador noruego Thor Heyerdahl quien las salvaguardó y estudió.

Os detallamos a continuación las principales visitas a realizar en el complejo de las pirámides de Güímar.

Jardín Botánico Pirámides de Güímar

El Parque dispone de diversas colecciones vegetales debidamente organizadas para su consulta, visita y reconocimiento. Además, dichas colecciones vegetales se han realizado siguiendo objetivos científicos de conservación, así como cultural-educativos.

Tenerife con niños: Jardin Botanico Piramides de Güimar
Jardín Botánico Pirámides de Güímar

En el Parque encontramos diversas muestras botánicas:

Jardín Venenoso

Alberga más de 70 especies venenosas de todo el mundo reuniendo algunas de las plantas más tóxicas del planeta.

Es un lugar muy atractivo para disfrutarlo en familia pues de esta forma todos podréis iniciaros de forma amena en el conocimiento de las plantas venenosas.

Tenerife con niños: Jardin Venenoso Piramides de Güímar
Jardín Venenoso – Pirámides de Güímar

Jardín Sostenible

El Jardín Sostenible fue desarrollado en colaboración con la Universidad de la Laguna (Tenerife). Se trata de un espacio que reproduce el ecosistemade un curso de agua propio de un barranco canario, mostrando las especies de flora características de estos barrancos. Además se han introducido ejemplares de anguila europea, único pez presente en los cursos de agua dulce en Canarias.

Jardin Sostenible Piramides de Güimar
Jardín Sostenible – Pirámides de Güímar

Rutas al aire libre

El Parque cuenta con más de 20.000 m2 de zonas ajardinadas. Este hecho ha permitido crear rutas al aire libre para recrearse con la vegetación canaria.

Ruta botánica

Esta es una ruta compuesta por especies endémicas tanto de las islas Canarias como de la región de la Macaronesia.

Ruta de exportaciones

Esta ruta se concentra en los productos que fueron objeto de exportación desde las Islas Canarias desde el momento de la conquista: caña de azúcar, vino, cochinilla, plátano y tomate.

Tenerife con niños: rutas al aire libre Pirámides de Güímar
Rutas al aire libre (Ruta de exportaciones) – Pirámides de Güímar

Ruta cultural

En esta ruta aprenderéis sobre los más de 500 años desde la conquista: agricultura, artesanía, trajes tradicionales, gofio, mitología de las islas, la conquista, ganadería, pesca, deportes autóctonos, piratería, obtención del agua…

Ruta volcánica

En esta ruta podréis conocer el volcanismo presente en las islas Canarias y la afectación de la climatología por la particular geología del archipiélago.

Tropicarium

En el proyecto botánico Tropicarium podréis observar las estrategias de vida que utilizan las orquídeas y las plantas carnívoras para sobrevivir en condiciones tropicales, esto es, temperaturas constantes y humedad alta.

Tenerife con niños: Tropicarium Piramides de Güimar

🎟️ Reserva tus entradas para las Pirámides de Güímar

💡 TIP: Compra ahora tus entradas para las PIRÁMIDES DE GÜÍMAR al mejor precio. Puedes comprar la «experiencia Premium» por 18 € o «Pirámides y mucho más» por 12,50 € . Reserva ya, pues las entradas se agotan rápido. Aprovecha las ofertas que encontrarás aquí abajo.

🐒 MONKEY PARK CON NIÑOS

El Monkey Park es un pequeño zoo y centro de crianza de primates en peligro de extinción, con jaulas visitables y posibilidad de darles de comer.

Tenerife con niños: Monkey Park Tenerife
Entrada a Monkey Park Tenerife

Tus hijos se sorprenderán viendo cómo los conejillos de indias, lémures, iguanas o tortugas se acercan a ellos para conseguir algo de fruta, o cómo se comportan dentro de su entorno, mientras que al mismo tiempo, los monos ardilla y los guacamayos azules y amarillos, originarios de Sudamérica, saltan -o vuelan- a tu alrededor.

En este parque, situado en el sur de Tenerife, podréis ver también especies amenazadas o en peligro de extinción, como el lémur de cola anillada, la tortuga de espolón africano, la tortuga de patas rojas o el cocodrilo cubano.

Definitivamente hay que aprovechar la oportunidad que ofrece Monkey Park para visitar el único zoológico de las Islas Canarias que permite a sus visitantes entrar en las jaulas para tocar y alimentar a los animales. Esto hace las delicias de los niños.

Tenerife con niños: Monkey Park Tenerife
Alimentando animales – Monkey Park Tenerife

El parque se encuentra a 5 minutos de Los Cristianos y a 10 minutos de la playa de Las Américas, y permite ver y alimentar a animales de todo el mundo, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

Para más información, visita la web de Monkey Park.

🐒 JUNGLE PARK CON NIÑOS

Jungle Park es un zoológico con una gran variedad de animales y pájaros y varios espectáculos para ver. Está situado en el sur de Tenerife, cerca de Costa Adeje y Los Cristianos.

Jungle Park cubre 7,5 hectáreas de terreno en un ambiente selvático para crear un telón de fondo adecuado para el zoológico y las actividades en el parque.

Tenerife con niños: entrada a Jungle Park Tenerife
Entrada a Jungle Park Tenerife

Dispone de una gran variedad de animales, incluyendo orangutanes y chimpancés y felinos grandes, incluyendo leopardos y jaguares. También hay una amplia gama de aves, que incluyen muchas aves exóticas y rapaces. En total hay más de 500 animales.

Jungle Park pone a vuestra disposición distintos shows y actividades a realizar.

Show de aves rapaces

Este es un espectáculo en el que os demostrarán las habilidades de caza de las aves rapaces, incluyendo halcones y águilas. El espectáculo tiene lugar dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde.

Tenerife con niños: show de aves rapaces Jungle Park Tenerife
Show de aves rapaces – Jungle Park Tenerife

Show de aves exóticas

El espectáculo de aves exóticas cuenta con loros, guacamayos, cálaos, cotorritas y otros más, en el que os mostrrarám sus habilidades.

Este espectáculo también se representa dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde.

Tenerife con niños: show de aves exoticas Jungle Park Tenerife
Show de aves exóticas – Jungle Park Tenerife

Show de leones marinos

Los leones marinos os deleitarán con sus habilidades tanto fuera como dentro del agua. También podréis ver este espectáculo por la mañana o por la tarde.

Tenerife con niños: show de leones marinos Jungle Park Tenerife
Show de leones marinos – Jungle Park Tenerife

Bob

Bob es una especie de pista de trineo que podréis recorrer durante 800 metros atravesando la jungla en un rápido trineo. Este paseo no está incluido en la entrada general del parque.

Tenerife con niños: bob Jungle Park
Bob – Jungle Park Tenerife

Jungle Raid

Esta es una auténtica atracción de aventura en medio de la selva pues podréis probar vuestras habilidades y destrezas en puentes de cuerda, túneles y pasadizos en las copas de los árboles.

Tenerife con niños: Jungle Raid Jungle Park Tenerife
Jungle Raid – Jungle Park Tenerife

Como llegar a Jungle Park

Salir de la autopista TF1 dirección Arona y seguir las indicaciones hacia el Parque las Aguilas (antiguo nombre de Jungle Parks). Las coordenadas GPS son: 28°04’52.47 «N 16°41’40.49 «W. Hay un servicio gratuito de autobuses diarios desde Playa de las Américas y Los Cristianos Zona Sur: martes y jueves (reserva anticipada) Los Gigantes, Playa Paraíso, Callao Salvaje, La Caleta. Zona Norte: Todos los miércoles y jueves (reserva anticipada) Puerto de la Cruz y Las Caletillas.

Tenerife con niños: mapa de Jungle Park Tenerife
Mapa de Jungle Park Tenerife

Horario de Jungle Park

El parque está abierto todo el año. Las puertas abren a las 10:00 y cierran a las 17:30 (las entradas se venden hasta las 16:30). El espectáculo de aves exóticas es a las 11:00 y 14:30. El espectáculo de aves rapaces es a las 12:00 y a las 16:00.

🎟️ Reserva tus entradas para Jungle Park

💡 TIP: Compra ahora tus entradas para Jungle Park al mejor precio. Reserva ya, pues las entradas se agotan rápido. Aprovecha las ofertas que encontrarás aquí abajo.

🏊 AQUALAND COSTA ADEJE CON NIÑOS

Aqualand es un parque acuático en Tenerife situado en la zona de Costa Adeje, cerca de Playa de Las Américas. Cuenta con una amplia selección de toboganes, túneles, piscinas y zonas de juegos para niños. El parque también cuenta con un espectacular espectáculo de delfines que está incluido en el precio de la entrada.

Aunque no es tan impresionante como Siam Park, Aqualand es una excelente opción para los niños, ya que muchas de las atracciones son más adecuadas para los niños más pequeños con una gran sección familiar con piscinas temáticas, pequeños toboganes e incluso una piscina de olas para niños.

Un beneficio importante de Aqualand es que las colas para acceder a las atracciones son mucho más pequeñas que en Siam Park.

¿Alguna vez has querido nadar con delfines? Bueno, ahora sí puedes. Aqualand tiene diferentes programas de interacción con los delfines donde tendréis la oportunidad de conocerlos e interactuar con ellos. Aprende cómo viven, cómo se relacionan, cómo comen y todas las cosas que siempre has querido saber sobre ellos.

Tenerife con niños: Plano Aqualand Costa Adeje Tenerife
Plano de Aqualand Costa Adeje en Tenerife

Aqualand no es un parque acuático tan grande como Siam Park, pero es un poco más barato y tiene un espectáculo de delfines muy bueno. El parque acuático tiene piscinas diferentes y muchos toboganes. También hay hamacas, cafeterías y restaurantes.

El’delfinario’ de Aqualand te permite ver a los delfines nadando bajo el agua y un espectáculo de delfines todas las tardes. Hay 11 delfines nariz de botella en el parque, 7 de los cuales nacieron allí.

Aqualand Costa Adeje, está cerca del resort Los Cristianos y del resort Playa de las Américas y todos los días hay autobuses de enlace gratuitos entre Aqualand y estos resorts.

A continuación os explicamos sus principales atracciones.

Piscina de olas

Se trata de una piscina de olas tematizada y ambientada. El agua está climatizada y tiene un desnivel que va desde los 0 metros hasta 1,80 metros.

Tenerife con niños: piscina de olas Aqualand Costa Adeje
Piscina de olas – Aqualand Costa Adeje

Puerto Pirata

Esta piscina trasladará a vuestros hijos al ambiente de un auténtico Puerto Pirata. Hay diversos toboganes, escaleras, túneles, escondites y un gran barril de agua que se vuelca cuando menos se lo esperarán.

Tenerife con niños: puerto pirata Aqualand Costa Adeje
Puerto Pirata – Aqualand Costa Adeje

Family Adventureland

Se trata de cinco toboganes que tienen diferentes formas, tamaños y velocidades en los que tus hijos podrán hacer locas carreras subidos en un flotador o en una esterilla.

Tenerife con niños: Family Adventureland Aqualand Costa Adeje
Family Adventureland – Aqualand Costa Adeje

Kids pool

Piscina de poca profundidad con numerosos toboganes de colores para que tus hijos jueguen con total seguridad.

Tenerife con niños: Kids Pool Aqualand Costa Adeje
Kids Pool – Aqualand Costa Adeje

Isla Aventura

En una piscina de poca profundidad, tus hijos encontrarán una isla en la que podrán recrear las mejores aventuras de los piratas.

Tenerife con niños: Isla Aventura Aqualand Costa Adeje
Isla Aventura – Aqualand Costa Adeje

🎟️ Reserva tus entradas para Aqualand Costa Adeje

💡 TIP: Compra ahora tus entradas para Aqualand Costa Adeje al mejor precio. Reserva ya, pues las entradas se agotan rápido. Aprovecha las ofertas que encontrarás aquí abajo.

🐳 EXCURSIONES DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y DELFINES CON NIÑOS

Podéis planificar una navegación familiar en barco desde la costa sur de la isla para observar ballenas piloto, tortugas y delfines que viven en la costa de Tenerife.

Hay varias compañías que ofrecen varios paquetes que generalmente duran alrededor de 3 horas.

Muchas compañías ofrecen bebidas y bocadillos en su paquete y cuentan con una tripulación que estará pendiente de vosotros en todo momento.

Tenerife con niños: avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife
Avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife

Si os sentís valientes, algunas compañías incluso te dan la oportunidad de nadar en el Océano Atlántico.

🎟️ Reserva tu actividad para ver ballenas y delfines en Tenerife

Os dejamos un listado con las principales actividades para avistamiento de ballenas y delfines que podéis llevar a cabo en Tenerife. Podréis ver ballenas, delfines, tortugas y muchos más animales de la fauna marina de la isla.

💡 TIP: Compra ahora tu actividad para AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y DELFINES al mejor precio. Reserva ya, pues las entradas se agotan rápido. Aprovecha las ofertas que encontrarás aquí abajo.

⛰️ RESERVA AMBIENTAL DE SAN BLAS EN SAN MIGUEL DE ABONA CON NIÑOS

La Reserva Ambiental de San Blas – una vez habitada por los guanches – en San Miguel de Abona es una reserva natural que colinda con el resort de lujo Sandos San Blas Eco Resort. Las reservas para las visitas las habéis de hacer a través del propio resort.

Tenerife con niños: reserva ambiental de San Blas en San Miguel de Abona
Reserva Ambiental de San Blas en San Miguel de Abona

¿En qué consiste la visita guiada?

Museo (20 min.)

Descubriréis todo aquello que se escapa a los sentidos, lo que es singular en cada forma de vida, lo que ocurrió en el pasado y la utilidad que el ser humano ha sabido darle a los recursos naturales para mejorar su vida cotidiana.

Barranco de San Blas (60 min.)

Recorreréis un sendero sencillo y lleno de sorpresas, apto para personas de todas las edades que no presenten problemas de movilidad.

Tenerife con niños: laguna reserva ambiental san blas san miguel de abona
Laguna de la Reserva Ambiental de San Blas – San Miguel de Abona

Túnel de experiencia histórica (25 min.)

Realizaréis un recorrido multisensorial único en el que viviréis instantes emotivos de los momentos históricos más significativos de esta tierra que nunca olvidaréis.

🍌 BANANA EXPERIENCE CON NIÑOS- FINCA LAS MARGARITAS

En la Finca Las Margaritas podréis vivir junto a vuestros hijos una auténtica «experiencia banana». En la Finca Las Margaritas realizan visitas guiadas o auto-guiadas con gran contenido didáctico a través de un pequeño recorrido accesible para conocer el cultivo del plátano.

Tenerife con niños: Banana Experience Finca Las Margaritas
Banana Experience – Finca Las Margaritas

Al final del recorrido haréis un descanso en «El Cuartito» para degustar los plátanos de la finca y productos típicos de la isla.

La Finca Las Margaritas está situada en Las Galletas. Podéis reservar vuestra visita en la web de Banana Experience Finca Las Margaritas.

Tenerife con niños: Visita guiada Banana Experience Finca Las Margaritas
Visita guiada – Banana Experience – Finca Las Margaritas

🐪 CAMEL PARK CON NIÑOS

Lo que es en la actualidad Camel Park nació en 1988 siendo el primer lugar dedicado a la cría de camellos. Actualmente, además, tienen una granja con numerosos animales, servicio de restaurante y ofrecen paseos en camello de 20 o de 40 minutos dentro de su gran finca.

Tenerife con niños: paseos en camello en Camel Park en Tenerife
Paseos en camello – Camel Park – Tenerife

Camel Park es un lugar en el que podréis pasar una agradable jornada con vuestros hijos.

Tenerife con niños: granja en camel park tenerife
Granja – Camel Park – Tenerife

Si necesitáis el plano de la finca de Camel Park aquí os lo dejamos:

Tenerife con niños: plano de Camel Park en Tenerife
Plano – Camel Park – Tenerife

Podéis comprar las entradas para Camel Park en su web.

🏎️ KARTING CLUB TENERIFE CON NIÑOS

Si queréis hacer sentir a vuestros hijos como auténticos pilotos de Fórmula 1, el Karting Club Tenerife es el lugar donde tenéis que llevarlos. Tanto para adultos como para niños, en el Karting Club pasaréis una agradable jornada viviendo junto con vuestros hijos excelentes momentos de intensidad y competencia.

Pista

La pista del Karting Club Tenerife satisfacerá las exigencias de cualquier piloto.

Tenerife con niños: pista karting club Tenerife
Pista – Karting Club Tenerife

Modelos de kart

En el Karting Club Tenerife disponen de una amplia gama de diferentes modelos de kart:

CRG Centurión

Para mayores de 18 años
Circuito Senior
400 c.c.  |  14cv  |  4 tiempos

Tenerife con niños: crg centurion karting club tenerife
CRG Centurión – Karting Club Tenerife

Super Kart Especial

Para mayores de 18 años
Circuito Senior
390cc. | 14cv | 4 tiempos

Tenerife con niños: Super Kart Especial Karting Club Tenerife
Super Kart Especial – Karting Club Tenerife

Cadete Senior

Para chicos entre 15 y 17 años
Circuito Senior
200cc. | 6.5cv | 4 tiempos

Tenerife con niños: cadete senior karting club Tenerife
Cadete Senior – Karting Club Tenerife

Cadete Junior

Para niños entre 10 y 14 años
Circuito Junior
180cc. | 6cv | 4 tiempos

Tenerife con niños: cadete junior karting club Tenerife
Cadete Junior – Karting Club Tenerife

Pony

Para niños entre 6 y 9 años
Circuito Junior
120cc. | 4cv | 4 tiempos

Tenerife con niños: Pony Karting Club Tenerife
Pony – Karting Club Tenerife

Biplaza

Dos asientos: 1 adulto y
1 niño entre 3 y 5 años
Circuito Junior
160cc. | 5.5cv | 4 tiempos

Tenerife con niños: Biplaza Karting Club Tenerife
Biplaza – Karting Club Tenerife

Simulador Ferrari

Si a vosotros o a vuestros hijos os gustan los videojuegos, no podéis perderos este fantástico simulador Ferrari de Fórmula 1. Os ofrecerá sensaciones de auténtico piloto en la seguridad del simulador virtual.

Tenerife con niños: simulador Ferrari Karting Club Tenerife
Simulador Ferrari – Karting Club Tenerife

🎉 Celebración cumpleaños Karting Club Tenerife

Otra opción interesante que ofrece el Karting Club Tenerife es la posibilidad de celebrar una pequeña fiesta de cumpleaños para vuestros hijos mientras disfrutan de las carreras en kart.

Tenerife con niños: celebracion de cumpleaños Karting Club Tenerife
Celebración de cumpleaños – Karting Club Tenerife

Si queréis reservar podéis hacerlo desde la propia web del Karting Club Tenerife.

🌴 ALOE PARK TENERIFE CON NIÑOS

En Arona encontraréis el Aloe Park Tenerife, una finca de casi 40.000 m2 en la que os mostrarán el cultivo del plátano y del aloe en todas sus facetas.

¿Qué podéis ver en Aloe Park Tenerife?

Finca

Aparte de que podréis el cultivo del plátano en todas sus etapas y lo que éste representa para la economía canaria, también veréis plantaciones de aloe vera y todo el proceso de fabricación de los productos derivados del aloe en sus innumerables aplicaciones de cosmética y farmacología.

También tendréis la oportunidad de ver plantaciones de diferentes árboles frutales como papayas, guayabos, aguacates, naranjas y también cactus y plantas propias de la isla.

Tenerife con niños: cultivo de plataneras aloe park tenerife
Cultivo de plataneras – Aloe Park Tenerife

Animales domésticos

En Aloe Park Tenerife también disponen de una granja en la que tienen diversos animales domésticos como cabras, ovejas, gallinas, patos, camellos, burros…

Museo

Aloe Park ha dispuesto un bonito museo en el que podréis trasladaros a la épocas pasadas a través de los aperos y utensilios típicos canarios que se utilizaban antiguamente en el campo.

Tenerife con niños: plantacion de aloe vera en aloe park tenerife
Plantación de aloe vera – Aloe Park Tenerife

Molino de gofio

Como ya debréis saber, el gofio es un producto típico canario. Se trata de harina de cereales previamente tostados. Pues bien, Aloe Park os ofrece también la experiencia de ver cómo funciona un molino de gofio y cómo se produce el gofio.

Maqueta gigante

Otra cosa más a ver en Aloe Park es su maqueta gigante del sur de la isla de Tenerife. Imagina su tamaño, pues la tendrás que ver desde unas gradas. Cuando la estés contemplando te explicarán cómo se hace en la isla para obtener agua.

Tenerife con niños: maqueta gigante aloe park tenerife
Maqueta gigante – Aloe Park Tenerife

Lago

En Aloe Park Tenerife tienen un lago decorado con las siete Islas Canarias y que están realizadas con piedra volcánica. En el lago te explicarán cosas sobre las islas y su relación con ciertos lugares de África.

Tenerife con niños: lago aloe park Tenerife
Lago – Aloe Park Tenerife

Bazar

Para finalizar vuestra experiencia entraréis en el bazar, donde haréis una degustación, os harán un regalo y podréis comprar productos de aloe vera y productos típicos canarios.

Si queréis reservar vuestra experiencia, hacedlo desde la página web de Aloe Park Tenerife.

🐙 SAFARI SUBMARINO CON NIÑOS

La empresa Submarine Safaris lleva haciendo inmersiones en Fuerteventura desde el año 1997 y en Tenerife desde 2007.

La base del submarino en Tenerife la tienen ubicada en la Marina de San Miguel (San Miguel de Abona). Si estáis alojados en un hotel, tienen servicio gratuito de autobús en casi todos los hoteles de la isla.

Tenerife con niños: safari submarino Tenerife
Submarino – Safari Submarino Tenerife

Estos submarinos son completamente ecológicos, pueden descender a una profundidad máxima de 60 metros, aunque la inmersión habitual llega hasta los 25 metros, tienen una capacidad para 44 pasajeros y 4 tripulantes y están equipados con 11 ventanas a cada lado de 80 cm de diámetro. Bajo cada pantalla contáis con una pantalla que os va retransmitiendo imágenes del exterior desde diferentes ángulos.

Tenerife con niños: interior del submarino, safari submarino Tenerife
Interior del submarino – Safari Submarino Tenerife

Las condiciones de presión en el interior del submarino son completamente normales por lo que no hay ningún tipo de contraindicación para embarazadas, personas con problemas auditivos o cardíacos. Los niños menores de 2 años no pueden subir a bordo.

Tenerife con niños: exterior del submarino en inmersión, safari submarino Tenerife
Exterior del submarino en inmersión – Safari Submarino Tenerife

Las inmersiones duran aproximadamente 1 hora y durante las mismas os acompañará un guía que os irá explicando todo cuanto veáis.

🎟️ Reserva tus entradas para el Safari Submarino

A continuación podrás reservar tu actividad para pasar una verdadera aventura submarina con el Submarino Amarillo de Tenerife.

💡 TIP: Reserva ahora tus entradas para el Safari Submarino de Tenerife al mejor precio. Reserva ya, pues las entradas se agotan rápido. Aprovecha las ofertas que encontrarás aquí abajo.

QUE HACER CON NIÑOS EN TENERIFE NORTE. QUE VER CON NIOS EN TENERIFE NORTE

🐬 LORO PARQUE CON NIÑOS

En sus inicios allá por el año 1972 Loro Parque fue desarrollado como un lugar para la conservación de papagayos y loros. Actualmente se ha convertido en un zoo que todo el mundo conoce pues está situado entre los mejores del mundo.

Si ofrecéis una jornada en Loro Parque a vuestros hijos, con total seguridad no la olvidarán nunca. ¡Pero es que vosotros tampoco!

Tenerife con niños: Loro Parque, Puerto de la Cruz, Tenerife
Loro Parque – Puerto de la Cruz – Tenerife

Loro parque abre a las 08:30 h y cierra a las 18:45 h. Preparaos para pasar allí todo el día. Os recomendamos que estéis allí lo más pronto que podáis para aprovechar bien toda la jornada. Es tan grande y tenéis tantas cosas a ver que os dará la sensación que os falta todavía más tiempo.

Que animales hay en Loro Parque

Mamíferos

  • Chimpancés
  • Leones
  • Hipopótamos
  • Delfines
  • Gorilas
  • Jaguares
  • Leones marinos
  • Titís
  • Nutrias
  • Orcas
  • Oso hormiguero
  • Perezosos
  • Suricatas
  • Tigres
  • Pandas rojos
  • Capibaras
Tenerife con niños: Gorilas Loro Parque Tenerife
Gorilas – Loro Parque – Tenerife

Aves

  • Flamencos
  • Grullas
  • Loros
  • Pingüinos
  • Cisnes
Tenerife con niños: Papagayos Loro Parque Tenerife
Papagayos – Loro Parque – Tenerife

Peces

  • Medusas
  • Carpas
  • Acuario
Tenerife con niños: peces loro parque tenerife
Peces – Loro Parque – Tenerife

Reptiles

  • Aligatores
  • Iguanas
  • Tortugas

Que exhibiciones hay en Loro Parque

Aqua Viva

AquaViva es un acuario submarino con cientos de mágicas medusas de todos los colores y fluorescencias. También podréis descubrir impresionantes tiburones de Puntas Negras y Puntas Blancas, así como cientos de peces tropicales multicolor.

Tenerife con niños: aqua viva loro parque tenerife
Aqua Viva – Loro Parque – Tenerife

Jardín Zen

Jardín Zen es un jardín sumergido que os trasladará a las cordilleras asiáticas. Tendréis la sensación de estar dentro del mundo perdido de la Atlántida.

Tenerife con niños: jardin zen loro parque tenerife
Jardín Zen – Loro Parque – Tenerife

Museo de Porcelana

Se trata de un museo de loros y papagayos de porcelana. Contiene piezas únicas no sólo de gran valor artístico sino científico, pues a través de ellas se puede constatar que ya en el siglo XVIII se conocían papagayos procedentes de Sudamérica, Asia, África e Indonesia.

Tenerife con niños: museo de porcelana loro parque tenerife
Museo de porcelana – Loro Parque – Tenerife

Orquidiario

En el Orquidiario podréis contemplar la belleza más de 200 especies de orquídeas, la reina de las flores.

Tenerife con niños: orquidiario loro parque tenerife
Orquidiario – Loro Parque – Tenerife

Aviario

Es un recinto lleno de vegetación exhuberante que recrea las selvas sudamericanas y en el que encontraréis toda clase de guacamayos.

Tenerife con niños: aviario loro parque tenerife
Aviario – Loro Parque – Tenerife

Naturavisión

Naturavisión es una sala de cine en la que a través de documentales, Loro Parque busca provocar la sensibilización medioambiental del espectador.

Tenerife con niños: naturavision loro parque tenerife
Naturavisión – Loro Parque – Tenerife

Kinderlandia

Kinderlandia, auténtica aventura africana para los niños: subir y trepar por árboles, deslizarse por toboganes, pasar a través de puentes colgantes…

Tenerife con niños: kinderlandia loro parque tenerife
Kinderlandia – Loro Parque – Tenerife

Katandra Treetops

En la lengua aborigen australiana, Katandra significa el canto de los pájaros y Treetops, la copa de los árboles. Es un aviario de vuelo libre que cuenta con cientos de pájaros y que os trasladará a las selvas y bosques australianos.

Tenerife con niños: katandra treetops loro parque tenerife
Katandra Treetops – Loro Parque – Tenerife

Planet Penguin

Planet Penguin es el pingüinario más grande del mundo, ambientado en la Antártica y en su clima polar. Con nieve de verdad y un enorme iceberg, veréis múltiples especies de pingüinos en su verdadero ambiente.

Tenerife con niños: planet penguin loro parque tenerife
Planet Penguin – Loro Parque – Tenerife

Acuario

El acuario de Loro Parque tiene 12 exposiciones temáticas que albergan más de 1,2 millones de litros de agua.

Tenerife con niños: acuario loro parque tenerife
Acuario – Loro Parque – Tenerife

Baby Station

Aquí podréis conocer el cuidado que se les ofrece a las crías de papagayo desde que nacen.

Tenerife con niños: baby station loro parque tenerife
Baby Station – Loro Parque – Tenerife

Jungla Ara

Es el espacio más antiguo de Loro Parque que os sorprenderá por su exhuberante vegetación. En la Jungla Ara os sentiréis dentro de una verdadera jungla con el sonido de cascadas de ríos y el canto de los guacamayos.

Tenerife con niños: jungla ara loro parque tenerife
Jungla Ara – Loro Parque – Tenerife

Pueblo Thai

En el Pueblo Thai veréis la mayor recreación de pueblos tailandeses fuera de Tailandia. En su momento, tanto los materiales como la mano de obra fueron traídos de Tailandia para que la recreación fuera totalmente fidedigna.

Cuales son los espectáculos y sus horarios de Loro Parque

  • Loro show Cada día en el siguiente horario:
    10:25 – 11:50 – 13:30 – 15:00 – 16:00 – 17:30
  • Orca Ocean Cada día en el siguiente horario:
    11:45 – 14:00 – 16:45
  • Sea Lions Cada día en el siguiente horario:
    09:35 – 12:30 – 14:15 – 15:30 – 16:55
  • Dolphinarium Cada día en el siguiente horario:
    11:00 – 13:15 – 14:45 – 16:00
  • Planet Penguin Abierto todos los días de 08:30 a 18:00
  • Aquarium Abierto todos los días de 10:00 a 18:45
  • Naturavision Cada día en el siguiente horario
    11:45 – 14:45 – 17:15
Tenerife con niños: orca ocean loro parque tenerife
Orca Ocean – Loro Parque – Tenerife

Restaurantes de Loro Parque

Brunelli’s

En Brunelli’s podréis disfrutar de buenas carnes cocinadas en un horno que las carameliza a 800 ºC y que las mantiene con todo su jugo y sabor. Con una gran selección de vinos y las mejores puestas de sol desde su gran terraza abierta al mar.

Si queréis reservar vuestra mesa, hacedlo desde la web de Brunelli’s.

Tenerife con niños: restaurante brunelli's loro parque tenerife
Restaurante Brunelli’s – Loro Parque – Tenerife

Café Bar Thai

Un lugar perfecto a la salida del parque para comentar la visita y degustar los mejores cafés y repostería.

Cafetería Vista Teide

En la cafetería Vista Teide podréis hacer una pausa en vuestra visita para tomar un tentempié.

Casa Pepe

Casa Pepe es el lugar perfecto para descubrir una gran variedad de tapas españolas.

Bambú Bar

Bambú Bar se encuentra cerca de Kinderlandia, la zona recreativa para niños. Encontraréis menús para adultos y menús para niños adaptados a todas las necesidades.

Choza de los Duques

Choza de los Duques es un restaurante self-service con una gran variedad de menús.

Bar Grill Patio del Loro

La mejor carne a la parrilla a parte de otros suculentos platos.

Loritali Pizza

Restaurante italiano donde poder degustar auténticas pizzas y pasta italiana.

🎟️ Reserva tus entradas para Loro Parque

Reserva tus entradas ahora para obtener mejores precios y evitar las largas colas que se forman en Loro Parque. Te ofrecemos diversas opciones e incluso una entrada combinada con Siam Park.

💡 TIP: Compra ahora tus entradas para Loro Parque al mejor precio. Puedes comprar entrada única para Loro Parque o bien una entrada combinada para Loro Parque y Siam Park. Reserva ya, pues las entradas se agotan rápido y de esta forma, además, evitarás largas colas. Aprovecha las ofertas que encontrarás aquí abajo.

Tren Express

Con el Tren Express de Loro Parque podréis desplazaros gratis desde el Puerto de La Cruz hasta Loro Parque.

El «tren amarillo» sale cada 20 minutos, en un servicio de ida y vuelta. Inicia su recorrido en la Plaza de Los Reyes Católicos (centro de la cuidad) hasta Loro Parque, desde donde regresa a dicha plaza.

Salidas desde Reyes Católicos a Loro Parque: Cada 20 minutos. Desde las 9:00h

Salidas desde Loro Parque a Reyes Católicos: Cada 20 minutos. Último tren a las 18:45h sólo ida.

Tenerife con niños: tren express amarillo loro parque tenerife
Tren Express Amarillo – Loro Parque – Tenerife

🎉 Celebración de eventos

Cumpleaños

En Loro Parque podéis celebrar el cumpleaños de vuestros hijos con menú especial, participación en los shows, maquillaje, regalo y muchas más sorpresas…. El mínimo de niños para poder organizar la fiesta es de 12.

Para más información:

relacionespublicas@loroparque.com
+34 922 373 841 Ext. 331 – Ext. 243

Tenerife con niños: plano loro parque tenerife
Plano Loro Parque – Tenerife

Otros eventos

En Loro Parque también podéis organizar otro tipo de eventos, como conferencias, cockteles, etc.

Para más información:

relacionespublicas@loroparque.com
+34 922 373 841 Ext. 331 – Ext. 243

Podéis comprar los tickets para entrar, en la web de Loro Parque.

🏊 LAGO MARTIANEZ CON NIÑOS

El Lago Martianez es una zona de ocio y entretenimiento, un pequeo parque acuático compuesto por 7 piscinas artificiales de agua de mar y un lago. También encontraréis jardines, miradores, islas, terrazas, solariums, bares y restaurantes para pasar una jornada de ocio en compañias de vuestros hijos.

Tenerife con niños: plano lago martianez tenerife
Plano Lago Martianez – Tenerife
Tenerife con niños: panoramica lago martianez tenerife
Panorámica Lago Martianez – Tenerife
Tenerife con niños: lago martianez tenerife
Lago Martianez – Tenerife

Si quieres comprar tus entradas, hazlo desde la web de Lago Martianez.

🔭 MUSEO DE LA CIENCIA Y EL COSMOS CON NIÑOS

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, situado en San Cristóbal de La Laguna, tiene como objetivo comunicar la ciencia. Para ello se vale especialmente de la interactividad y de la experimentación en entornos multidisciplinares provocando una potenciación de los aspectos lúdicos y de percepción y análisis de la realidad, con objetos reales pero también ayudándose de herramientas multimedia.

Tenerife con niños: museo de la ciencia y el cosmos tenerife
Museo de la Ciencia y el Cosmos – La Laguna – Tenerife

Actividades del Museo de la Ciencia y el Cosmos

Acampadas astronómicas

Los niños pueden ir con sus mochilas y sacos de dormir a pasar una noche en el museo (ocasionalmente pueden ir acompañados de sus padres). El museo será de ellos durante toda la noche y parte de la mañana siguiente con un variado programa de actividades científicas, lúdicas y astronómicas.

Tenerife con niños: acampadas astronomicas museo de la ciencia y el cosmos tenerife
Acampadas astronómicas – Museo de la Ciencia y el Cosmos – Tenerife

Cumpleaños con las estrellas

Dirigido a niños de entre 4 y 12 años, que podrán celebrar su cumpleaños junto con sus amigos en el museo disfrutando de numerosas actividades lúdicas y educativas.

Tenerife con niños: museo de la ciencia y el cosmos tenerife
Cumpleaños con las estrellas – Museo de la Ciencia y el Cosmos – Tenerife

Talleres vacacionales

En compañía de otros niños y bajo el cuidado de monitores especializados, participarán en actividades lúdicas y educativas en períodos vacacionales.

Planetario

El Planetario del Museo de la Ciencia y el Cosmos es una de las mejores herramientas de divulgación científica para la astronomía.

Está equipado con dos sistemas de proyección diferentes en su cúpula de 6,5 m de diámetro, ofreciendo toda la calidad del cielo óptico GOTO GE II, con más de 2.800 estrellas y la proyección digital 360º de DIGISTAR 5. Este último equipo es uno de los más modernos de su género permitiendo rodear al espectador y recrear cualquier punto del Universo.

Tenerife con niños: planetario museo de la ciencia y el cosmos
Planetario – Museo de la Ciencia y el Cosmos – Tenerife

Horarios del Museo de la Ciencia y el Cosmos

  • De martes a sábado, de 9:00 a 20:00 h.
  • Domingo, lunes y festivos, de 10:00 a 17:00 h. 
  • Cerrado: 24, 25 y 31 de diciembre; 1 y 6 de enero.
  • Horario de Carnaval: cierre el lunes y martes de Carnaval.
  • Acceso al Museo hasta 30 minutos antes del cierre

Si queréis más información, podéis visitar la web del Museo de la Ciencia y el Cosmos.

⛰️ PARQUE RURAL DE ANAGA CON NIÑOS

El Parque Rural de Anaga está situado en el extremo nordeste de la isla de Tenerife. Está lleno de numerosos senderos, a través de los cuales podréis llegar incluso hasta la costa, hasta encantadoras playas de arena negra volcánica como la de Benijo.

En la zona son habituales diferentes formaciones geológicas como los roques (antiguas chimeneas volcánicas), los diques (fisuras rellenas de magma solidificado que te parecerán como “muros” en medio del paisaje), los acantilados y los barrancos muy escarpados. Otra de las estampas más inolvidables es, sin duda, la del mar de nubes.

Tenerife con niños: Parque Rural de Anaga Tenerife
Parque Rural de Anaga – Tenerife

En las zonas más altas, encontraréis la mejor representación de laurisilva de todo Tenerife. Pasear entre los troncos retorcidos y llenos de musgo de esta húmeda selva, equivale a hacer un viaje en el tiempo. Os habréis trasladado directamente a la Prehistoria.

En el Parque Rural de Anaga podéis practicar diversas actividades como montar a caballo, senderismo, mountain bike…y también, si accedéis hasta la costa, podéis practicar vela, submarinismo, windsurf…

Si os apetece pasar unos días en el Parque Rural de Anaga para poder disfrutar y practicar actividades, la mejor opción es alojarse en el Albergue Montes de Anaga.

Tenerife con niños: albergue montes de anaga en el parque rural de anaga tenerife
Albergue Montes de Anaga – Parque Rural de Anaga – Tenerife

Dentro del Parque Rural de Anaga se encuentra la Reserva El Pijaral. En esta Reserva se encuentra el famoso sendero del Pijaral (sendero de La Ensillada-Cabeza del Tejo) o más conocido como Sendero del Bosque Encantado.

El Sendero del Bosque Encantado es un lugar mágico que transcurre por un bosque de laurisilva, una especie de selva húmeda que parece sacada de la Prehistoria, cuando habitaban los dinosaurios.

Tenerife con niños: sendero del bosque encantado parque rural de anaga tenerife
Sendero del Bosque Encantado – Parque Rural de Anaga – Tenerife

Se trata de un sendero fácil y circular que lo podéis hacer en 2-3 horas. Lo podéis hacer incluso con niños pequeños porque no hay grandes desniveles.

Al tratarse de una Reserva Natural Integral, la normativa del espacio natural solo admite un uso público limitado. Las visitas están restringidas a un máximo de 45 personas por día. Debido a esto, Si estáis interesados, debéis obtener previamente una reserva, que podrá incluir hasta cuatro acompañantes en la web de la Central de Reservas de Actividades en la Naturaleza del Cabildo de Tenerife.

🎟️ Reserva tu actividad en el Parque Rural de Anaga

A continuación encontrarás una serie de diferentes actividades para realizar en el Parque Rural de Anaga, todas ellas relacionadas con el senderismo de montaña.

💡 TIP: Compra ahora tu actividad en el Parque Rural de Anaga al mejor precio. Reserva ya, pues las entradas se agotan rápido. Aprovecha las ofertas que encontrarás aquí abajo.

🎎 ARTLANDYA CON NIÑOS

En el barrio de Santa Bárbara en Icod de los Vinos se encuentra el museo de muñecas Artlandya.

Tienen exposición de muñecas de porcelana y de ositos de peluche. Podréis incluso ver en vivo el proceso de fabricación de las muñecas de porcelana.

Tenerife con niños: museo de muñecas artlandya tenerife
Museo de muñecas Artlandya – Tenerife

Podréis complementar la visita al museo de las muñecas con un paseo por su magnífico parque tropical en el que se integran casas rehabilitadas con jardines de palmeras, árboles frutales y flores y dos lagos. Este recorrido es apto para ir con sillitas de bebé o sillas de ruedas.

⛰️ BOSQUE DE LA ESPERANZA CON NIÑOS

El hermoso Bosque de la Esperanza está situado al noreste de las Cañadas del Teide, al sureste de La Laguna. En la cresta de la montaña se puede disfrutar del impresionante paisaje que vale la pena visitar, ya sea a pie o en coche.

Tenerife con niños: bosque de la esperanza en la laguna tenerife
Bosque de la Esperanza – La Laguna – Tenerife

En el extremo norte del bosque se encuentra el pueblo La Esperanza, a unos 1000 metros sobre el nivel del mar. En el camino de las Cañadas hacia La Esperanza se pueden ver cipreses, eucaliptos y muchas otras plantas interesantes. A menudo hay niebla en el bosque porque se encuentra en la zona donde se adhieren las nubes del viento alisio. Y por eso, el bosque es verde.

El bosque de Esperanza es muy popular entre los excursionistas. Los bosques que rodean La Esperanza son las mayores zonas forestales de Tenerife. El pueblo La Esperanza está situado al borde de una cumbre en una cadena montañosa que atraviesa el noreste de la isla.

Tenerife con niños: vista del Teide bosque de la esperanza tenerife
Vista del Teide – Bosque de La Esperanza – Tenerife

En el bosque podéis encontrar rutas de senderismo y senderos maravillosos. A parte de senderismo podéis practicar mountain bike.

🏰 MESON EL MONASTERIO CON NIÑOS

Desde el Puerto de la Cruz sólo se tarda unos minutos en coche. El Monasterio fue construido en el siglo XVIII, situado en lo alto de La Montañeta. A partir de la década de 1980 comenzó a servir comida y ahora es un restaurante de renombre.

En realidad, se trata más bien de un pequeño parque temático formado por varios edificios antiguos, restaurantes, jardines, pequeño zoo en la que los niños se sentirán cautivados por los animales que deambulan por el recinto.

Tenerife con niños: meson el monasterio tenerife
Mesón El Monasterior – Tenerife

Hay pequeños caballos, pollos, patos, pavos reales, un par de estanques y un pequeño lago. Hay restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

Al entrar en el recinto, el primero que se ve es la Hacienda de San Pedro, elegante y especializado en platos de pescado y paella. El restaurante principal, Comedor Principal, está dividido en diferentes áreas, el Confesionario, el Salón Cueva, la Bodega y dos terrazas con vistas al valle circundante.

Tenerife con niños: patos en el estanque de el monasterio tenerife
Patos en el estanque de El Monasterio – Tenerife

La rústica Bodega de San Pedro es ideal para grandes fiestas y varias empresas de excursiones la utilizan como lugar de almuerzo para sus excursiones en autocar.

El Café el Mirador cuenta con una terraza soleada protegida por una pared acristalada donde se puede disfrutar de la vista sobre el valle hasta el Puerto de la Cruz.

Tenerife con niños: desayuno con vistas el monasterio tenerife
Desayuno con vistas – El Monasterio – Tenerife

Tiene un menú del día así como platos de autor y no es el lugar más barato para comer. Las vistas fabulosas compensan la normalidad de sus platos.

Debido a su entorno paisajístico, es común ver fiestas de bodas siendo fotografiadas alrededor de los bonitos jardines. También hay una pequeña tienda y una bodega donde se pueden comprar tortas, jamones, quesos, aceitunas, mermeladas y una buena selección de vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *