Saltar al contenido

DONDE ESTA PLAYA ZARAGOZA EN ISLA MARGARITA. UBICACION DE PLAYA ZARAGOZA

¿Quieres saber donde esta Playa Zaragoza en Isla Margarita y conocer su ubicacion en el mapa? Lee este post para conocer Isla Margarita y su Playa Zaragoza

Playa Zaragoza está situada en el Valle de Pedro González al noroeste de la Isla de Margarita. Es un paisaje de ensueño, de aguas tranquilas, claras, entre verdes y azules.

A sólo 30 minutos de la ciudad de Porlamar, una carretera montañosa con vistas paradisíacas, será la forma de encontrar esta fabulosa playa, comenzando con una acera llena de árboles a la entrada de la bahía, y los pescadores esperando a que sus embarcaciones salgan al mar y un amplio y excelente estacionamiento para aparcar.

No muy grande, no muy concurrida, pero es un lugar ideal para practicar buceo y deportes acuáticos como kayak, surf, remo, Flyboard, motos acuáticas y botes a pedales.

Playa Zaragoza es una bonita playa que cuenta con un magnífico paseo marítimo. Se la conoce también como playa de Pedro González. En ella podréis apreciar numerosas viviendas pertenecientes a la época colonial con una arquitectura que os dejará maravillados.

Encontraréis diversos restaurantes y quioscos de comida, y podréis alquilar parasoles y hamacas.

No os vayáis de Playa Zaragoza sin tomar su conocida Piña Colada, hecha con piñas frescas enb el mismo momento en que la pides.

No suele haber oleaje y sus aguas suelen estar frías. Un baño en Playa Zaragoza os dejará refrescados, sobre todo en los días de calor de verano.

💡 TIP: Reserva ahora tu HOTEL en PLAYA ZARAGOZA al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás. Utiliza el buscador de aquí abajo.

Para saber que tal es Playa Zaragoza en Isla Margarita mira el siguiente video

Donde esta Playa Zaragoza en Isla Margarita. Averigua la ubicacion de Playa Zaragoza en el siguiente mapa

🛫 TIP: Si has sufrido un RETRASO o una CANCELACIÓN en tu VUELO, reclama una compensación económica ahora totalmente GRATIS. Tienes derecho. Click en la imagen de abajo para reclamar gratis ahora tu dinero.

 

¿Que ver en Isla Margarita? Para conocer que hacer y que ver en la Playa Zaragoza, en la Isla Margarita, os invitamos a leer los comentarios de viajeros que ya han estado allí y os transmitirán sus vivencias

Lejos de los turistas y con atardeceres impresionantes

La Playa Zaragoza está situada en la zona noreste de la isla, entre Juan Griego y Playa el Agua que son destinos muy turísticos. Esta playa está poco concurrida y es más visitada por los lugareños.

Muy poco transporte público va allí por lo que necesitarás tu propio transporte. Por lo general se puede encontrar un taxista que le puede llevar allí y podrás negociar la hora de recogida.

Hay pocas opciones para comer, en su mayoría pescado fresco capturado por los pescadores locales, sentándose en la playa y disfrutando de las magníficas puestas de sol.

Una pequeña playa y laguna donde los pescadores guardan sus botes de pesca

Esta playa está alejada del sendero turístico y es utilizada por los lugareños los fines de semana. Durante la semana es tranquila, tiene sombra natural de palmeras y el agua es muy tranquila, aunque un poco fría.

Que tal es Playa Zaragoza en Isla Margarita
Playa Zaragoza, en Isla Margarita

Hay un bonito bulevar a lo largo de la playa con un par de buenos restaurantes que sirven pescado local y una pequeña tienda que vende bebidas frías y bocadillos. Se pueden alquilar sillas reclinables y sombrillas.

La playa está limpia y en un extremo hay un sendero hasta el faro desde donde hay buenas vistas de las playas adyacentes. Los lugareños son amigables y en su mayoría pescadores.

Para llegar a la Playa Zaragoza necesitas tu propio coche porque no hay transporte público. Hay un gran aparcamiento a 30 metros del bulevar y de la playa.

Las puestas de sol son espectaculares y sentarse en la playa con una cerveza fría y ver la puesta de sol es una experiencia única en la vida. Si tienes tiempo disponible y deseas pasar la noche ahí, hay una excelente casa de huéspedes llamada Agua Viva justo en el bulevar bordeado de árboles.

Una bonita playa

Situada hacia el noreste de Isla Margarita, esta pequeña playa es un lugar atractivo para nadar, relajarse o consumir algo bueno y beber. No es tan turística como Playa El Agua.

Playa muy buena para practicar Jet Ski

Muy buena playa. Para mí, su atracción principal es que se pueden alquilar Jet Ski, kitesurf y kayaks. Hay un supermercado que vende lo que puedas necesitar y comparado con otros lugares es muy barato. En la zona, las casas son coloridas y en todas venden comida y bebidas.