Saltar al contenido

DONDE ESTA LA PLAYA CARIBE EN ISLA MARGARITA. UBICACION DE PLAYA CARIBE

Donde esta Playa Caribe en Isla Margarita

¿Quieres saber que ver en Isla Margarita y donde esta la Playa Caribe?

 

Aquí te vamos a contar qué tal es Playa Caribe, dónde está y cómo ubicarla. Además, encontrarás las opiniones de otros viajeros que ya estuvieron allí.

Playa Caribe se encuentra pasada la ciudad de Juan Griego. La señalización es buena, por lo que no tiene que ser difícil encontrarla. Esta playa es una de las playas más hermosas de la Isla de Margarita. Es famosa por su fuerte oleaje y por contar con una extensión de aproximadamente 1,2 Km.

En temporada alta, la playa recibe muchas personas, especialmente de locales que provienen de otras partes del país. En Playa Caribe hay varios restaurantes en la parte izquierda de la playa. En ellos os alquilarán parasoles y hamacas.

Los atardeceres en Playa Caribe son impresionantes. Se pueden observar entre las 18:00 y 18:30 h dependiendo de la temporada. La mejor manera de llegar a esta playa es en coche.

💡 TIP: Reserva ahora tu HOTEL en PLAYA CARIBE al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás.
 

 

¿Que ver en Isla Margarita? Te presentamos un vídeo de Playa Caribe para que veas que tal es

 

 

Donde esta la Playa Caribe en Isla Margarita. Mapa de ubicacion de la playa

 

🛫 TIP: Si has sufrido un RETRASO o una CANCELACIÓN en tu VUELO, reclama una compensación económica. Tienes derecho.

 

¿No sabes que ver en Isla Margarita? Infórmate de como es la Playa Caribe, que hacer y que ver en ella con los reviews de otros viajeros que ya han estado allí.

 

Playa Caribe en la Isla Margarita en Venezuela

Playa Caribe es una maravillosa playa en la Isla de Margarita en Venezuela. Allí hay varios hoteles todo incluido. Visítala. Vale la pena.

Que tal es playa caribe en isla margarita
Playa Caribe en Isla Margarita

Hermosa

Me encantó estar aquí, estuve en Isla Margarita 8 semanas y este era uno de mis lugares favoritos. Encontré la playa limpia en comparación con otras. Había pequeños puestos en los que disfruté de la comida que ofrecían.

Muy buena playa

Una playa increíble. Muy divertida y relajante. Paisajes increíbles y lugares con buena comida para disfrutar y estar al sol. Lo pasamos muy bien y nos quedamos en el agua la mayor parte del día. El agua estaba un poco fría, pero la vista era magnífica. Una visita obligada.

Atmósfera relajante

Gran playa de arena blanca y agua cristalina, ambiente relajante  y gran variedad de comida para elegir.

Una de mis playas favoritas en Isla Margarita

Gran playa con mucho ambiente los fines de semana. Es una de mis favoritas en la isla. Hay varios restaurantes y bares con tumbonas para alquilar. Algunos de estos lugares son muy ruidosos, así que elije tu ubicación cuidadosamente.

El agua es muy agradable aunque más fría que en la mayoría de las playas de la isla. Playa Caribe está muy cerca de Juan Griego, que es un gran lugar para ver la increíble puesta de sol después de tu día en la playa.

Se pueden alquilar motos acuáticas en la cercana Playa La Galera, que las podrás utilizar para visitar esta playa así como otras playas cercanas.

 

Tómate tu tiempo para seleccionar el restaurante en la playa

Playa muy limpia con varios restaurantes en la playa para elegir. No te sientes en el primero al que llegues, camina a través de la línea de restaurantes y elige el que te ofrezca la comida que más te guste (pregunta por los langostinos, ¡el que los tiene es siempre mi opción favorita!).

Aire fresco, sin aglomeraciones

En la Playa Caribe no encontrarás aglomeraciones, con vistas panorámicas impresionantes, arena blanca y aire fresco que permite un buen baño de sol. No hay muchas opciones para comer y fuera del aparcamiento está un poco sucio.

Mi playa favorita en Isla Margarita

Una preciosa playa caribeña, mucho menos concurrida que otras playas de Isla Margarita pero igual de hermosa. Con muchos restaurantes y gente vendiendo comidas y bebidas (pero sin vendedores pesados o gente molestando). Las olas pueden ser bastante grandes y fuertes a veces, pero por lo demás una playa perfecta.

Bonito lugar para pasar una tarde

Tomé un taxi desde el hotel Dunes por $4. Al principio estábamos un poco nerviosos, pero aquí nos sentimos muy seguros. Nos dejaron en el muelle. Había un bonito parque y muchos restaurantes desde los que se podía ver la puesta de sol. Estuvimos aquí un par de días antes en un tour en jeep para ver el atardecer. Fue realmente hermoso.

Hay bonitas tiendas de ropa. Algunos vendedores te cambian dinero aquí por moneda local a un tipo de cambio bastante bueno. Hay una pequeña iglesia en el centro, pero no sé si se puede entrar. Al otro lado del fuerte hay una pequeña playa bien protegida. Vale la pena una visita si estás cerca.

Gran playa… gran día

Quién lo hubiera pensado. Yo que acababa de estar en Aruba y Curaçao… pero esta fue mi playa favorita del viaje. Muy hermosa.

Hermosa playa

Todos los bares a lo largo de la playa son impresionantes, la playa en sí es hermosa y hay una colina para subir a la izquierda con una gran vista desde la cima.

Buena playa

No me gustó: basura en algunas áreas, muchos vendedores yendo y viniendo tratando de vender cosas. La comida de los restaurantes era más o menos…

Me gustó: gente muy simpática en general. Los vendedores te dejarán amablemente en paz si dices: no, gracias. El personal del restaurante trabaja duro para ayudarte. Aguas azules, buena temperatura del agua y mucho sol. Además, el viento mantiene alejados a los bichos.

Trae un montón de protector solar, el sol es engañosamente fuerte aquí.

Dulce

Desde Juan Griego es un corto viaje en taxi. Hay un pequeño número de restaurantes y bares, y una pequeña playa de aguas tranquilas para disfrutar todo el día.