Saltar al contenido

DONDE ESTA PLAYA EL YAQUE EN ISLA MARGARITA. UBICACION DE PLAYA EL YAQUE

Donde esta Playa El Yaque en Isla Margarita. Ubicacion de Playa El Yaque

Para saber donde esta Playa El Yaque en Isla Margarita y conocer su ubicacion, sigue leyendo

 

La Playa El Yaque es la playa más cercana al aeropuerto. Siempre suele haber viento. Esto la convierte en una de las tres mejores playas del mundo para practicar windsurf y kitesurf.

Hay muchos hoteles, posadas y algunos restaurantes. Suele haber bastantes turistas europeos, excepto los fines de semana, cuando muchos locales visitan la playa, especialmente aquellos con niños pequeños ya que el agua no es muy profunda.

En Playa El Yaque, puedes encontrar varias escuelas de surf que también ofrecen alojamiento en hoteles. La única desventaja de alojarse en El Yaque es que estarás muy lejos del resto de la isla. Si quieres explorar más de Margarita, tendrás que tomar un taxi o alquilar un coche.

💡 TIP: Reserva ahora el HOTEL STEVIE WONDERLAND en PLAYA EL YAQUE al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás.
 

 

Mira este video para saber como es Playa El Yaque y verás que tal es, que ver y que hacer en Isla Margarita

 

 

 

 

Como llegar a Playa El Yaque en Isla Margarita. Ubicacion de Playa El Yaque

 

 

💡 TIP: Reserva ahora el HOTEL BUENA VISTA BEACH CLUB en PLAYA EL YAQUE al mejor precio. Recuerda que contra antes reserves, mejor precio obtendrás.
 

 

¿Que hay para ver en Isla Margarita? Si queréis saber como es la Playa El Yaque de Isla Margarita os invitamos a leer las siguientes reflexiones y opiniones de numerosos viajeros que han estado allí. No hay mejor manera de describiros un lugar que con las experiencias vividas por diferentes personas

 

Buena para deportes acuáticos

Esta playa reúne unas condiciones únicas para la práctica del windsurf y kitesurf.

Playa El Yaque es una buena playa familiar

Es cierto que la zona de baño no es como en Playa El Agua pero me encanta que podamos quedarnos aquí sin sentirnos inseguros. También nos encanta que las olas no sean tan molestas como en playa El Agua o la Restinga. Pero la característica más agradable es la temperatura del agua y su transparencia.

Pasamos una semana con la familia y realmente lo disfrutamos. Sin mencionar que alquilar paraguas y asientos venía con wifi incluido y que hay muchas opciones para comer. Te sugiero que no sigas los consejos de los vendedores en cuanto a comida y que vayas a buscarla a Sharks, uno de los mejores restaurantes de la isla que se encuentra casi al final de la playa. Y si te gusta el windsurf y el kitesurf este también es tu lugar.

Totalmente recomendada

Gran lugar para pasar con amigos y / o familia. Hay 3 restaurantes con buena comida. Al menos 3 lugares para alquilar tablas de windsurf y varios hoteles para pasar la noche.

Muy buena playa para windsurf y kitesurf

La playa de El Yaque es muy popular entre la gente que le gusta el kitesurf o el windsurf. La playa es bastante ventosa y hay muchas tiendas de alquiler que ofrecen el equipo por un precio justo.

Hay playas mejores

Es una playa bastante bonita pero es más para deportes acuáticos que para bañarse. En realidad hay una parte muy pequeña de la playa donde te puedes bañar y la playa está llena de bares donde te cobrarán mucho más de lo que vale por alquilarte un par de hamacas. Si te gusta el viento o el kitesurf esta es tu playa, de lo contrario, hay playas mucho mejores en la isla.

Que tal es Playa El Yaque en Isla Margarita
Playa El Yaque, en Isla Margarita

Buenos bares y restaurantes

El lugar más seguro, tranquilo y hermoso de la Isla de Margarita es Playa El Yaque y lo mejor de todo es que lo digo en dos palabras »Beach Bar».

Buena playa

Es una playa muy bonita con varios hoteles enfrente. Es un lugar muy seguro para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

🛫 TIP: Si has sufrido un RETRASO o una CANCELACIÓN en tu VUELO, reclama una compensación económica. Tienes derecho.

Playa El Yaque es un buen lugar para pasar unas vacaciones

Excelente lugar para instalarse en Margarita. Alojamiento en el Hotel El Yaque, comer allí y tomar el sol allí. Cuenta con el mejor servicio de toda Venezuela. Seguro y con todas las facilidades que necesitas.

Elección segura

Esta playa es siempre una buena elección. El agua es tranquila y cálida, es ideal para pasar unos días y tener alguna experiencia nueva como kitesurf, windsurf, paddle y mucho más.

Hotel en Playa El Yaque, Isla Margarita
Hotel Yaque Paradise en Playa El Yaque, Isla Margarita

Playa familiar

Playa El Yaque es una buena playa en Isla Margarita si estás con niños (como yo) o si quieres practicar kitesurf o windsurf. Playa El Yaque es una de mis favoritas. Hay un gran ambiente, tiene un montón de restaurantes y pequeños y agradables hoteles para alojarse, ¡es simplemente maravillosa!

Magnífica playa

Me ha encantado esta playa. Las diminutas olas son perfectas para jugar. Mis amigos también probaron el kitesurf.

Recomendada para deportes de playa

Si quieres practicar deportes de playa extremos, ¡este es el lugar! Esta playa se encuentra muy cerca del Aeropuerto de la Isla de Margarita y por su ubicación, la convierte en la opción más segura de la isla. Si planeas estar allí, te recomiendo hospedarte en el Hotel California.

Me encantaron las puestas de sol

La comida aquí es de otro mundo. Comer un pescado divinamente condimentado en la orilla de la playa con grandes personas que te cuidan, vale la pena. Me encantó, Playa El Yaque, para mí es la mejor, el agua es cálida y es una de las mejores playas para hacer windsurf. Los atardeceres son hermosos y súper románticos.

Playa agradable

Atmósfera muy agradable, relajada y no muy concurrida. Muchos surfistas como siempre que hay viento. Muchos bares de playa y restaurantes. Buena música en ellos.

Playa El Yaque es un buen lugar para disfrutar

Como casi todas las playas de la isla, agua clara con una temperatura cálida. Buen lugar para descansar y disfrutar de un buen día.